ME MIRAS ... ME VES - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16645
post-template-default,single,single-post,postid-16645,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ME MIRAS … ME VES

Comenzamos el año con la campaña  ME MIRAS!  ME VES!, muy relacionada con la que lanzamos el pasado verano. Un soporte para su publicidad, BOLSA DE PAPEL PARA PAN,  muy novedoso y con mucho éxito, que llegará hasta el mismísimo corazón de su vivienda, LA COCINA.

A veces las ideas más simples, son las más eficaces, y con este nuevo soporte de publicidad,  BOLSA DE PAPEL PARA PAN, nos aseguramos, que a quien le llegue, lo lea.

¿Qué pasaría si su ANUNCIO fuera ligado a un producto de primera necesidad?

¿Y si todo el mundo que consume PAN, viese ese ANUNCIO?.

La forma más sencilla de darse a conocer EN SU BARRIO, a sus vecinos e incluso mucho más allá,  ¡DÓNDE USTED DESEE!.

Lo que le proponemos, es ANUNCIARSE EN BOLSAS DE PAPEL PARA PAN. Tenemos la certeza de que su anuncio entrará hasta la cocina de su cliente, donde estará relajado y receptivo para prestarle la máxima atención, donde lo leerá aún sin quererlo.

Olvídese de los flyer, estos van del buzón a la basura. Sin embargo, de esta forma, su ANUNCIO estará en la casa de su futuro cliente durante mucho más tiempo, incluso existe la posibilidad de que haya visita mientras tu bolsa está haciendo su MAGIA.

Nosotros nos encargamos de la fabricación y distribución de las BOLSAS DE PAPEL PARA PAN, con la publicidad en la zona de influencia de su negocio. Solo tendrá que elegir donde le interesa captar clientes y nosotros nos ponemos en contacto con los panaderos, dejando sus BOLSAS DE PAPEL PARA PAN con su ANUNCIO YA IMPRESO, en las panaderías.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes comerciales especializado en BOLSAS DE PAPEL PARA PAN, se pondrá en contacto con usted.

¡¡TODO EL MUNDO CONSUME PAN, EL MUNDO ENTERO TE VERÁ!!