Con nuestra prensa digital de 5 colores, ofrecemos nuevas y atractivas posibilidades a sus productos, dando un valor añadido a una amplia gama de trabajos de impresión.

Cautivadores e inconfundibles quieren nuestros clientes que sean sus flyers, dípticos, póster, etc. Un instrumento adecuado para captar la atención del público, son el tóner blanco cubriente y tóner transparente (simulando barniz). Ahora pueden aplicarse fácilmente gracias a nuestra tecnología digital.

El tóner blanco convence sobre todo por su capacidad de recubrir los materiales más diversos para simular el blanco del papel. Con él se obtienen efectos llamativos sobre soportes transparentes, papeles de colores y vinilo adhesivo. También podemos imprimir sobre sustratos metálicos para tapar áreas de la superficie. Usando de forma selectiva el blanco, colores sólidos, gradaciones y medios tonos, se pueden conseguir distintos efectos.

El tóner especial que simula barniz, permite recubrir total o parcialmente el soporte de impresión de forma fácil y económica y crear llamativos contrastes mate-brillo. Los diseños pueden imprimirse con brillo transparente sobre papel normal, papel estucado, cartulinas o papel de color.
Esta técnica se utiliza también, para crear un efecto de marca de agua, (cada día más demandado por nuestros clientes), por la elegancia que aporta al documento impreso y por su bajo coste.

Estos tóneres, también pueden utilizarse como protección contra la falsificación de documentos, ya que al intentar copiar el producto impreso, se pierde el efecto de barniz o blanco, lo que permite añadir elementos de seguridad a entradas, vales, diplomas, o cualquier otro documento que queramos proteger contra la falsificación.

Si necesita más información o asesoramiento técnico, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.