papel y alimentación, ¡¡amigos!! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16184
post-template-default,single,single-post,postid-16184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

papel y alimentación, ¡¡amigos!!

En Molinuevo Gráficos, producimos todo tipo de bolsas de papel, bolsas de plástico y bolsas de tela, teniendo en cuenta las Normas Internacionales de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Personalizamos nuestras bolsas, de uno a cuatro colores, con un acabado de ALTA CALIDAD y excelente presentación, para solucionar las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Ofrecemos bolsas en papel kraft, bolsas publicitarias para alimentos, papel en resma para cualquier tipo de comercio, papel antigraso, papel de regalo, rollos de papel kraft o personalizados para alimentación, rollos de papel de regalo. Tanto en BOLSA, como en RESMA, como en ROLLO, podemos elegir entre diferentes tamaños y gramajes.

Las bolsas y resmas de papel personalizadas, aseguran una excelente IMAGEN PARA SU NEGOCIO, ya que son elaboradas en papeles de alta resistencia, diseñadas para envolver y trasladar alimentos y productos, garantizando que se mantendrán frescos y protegidos, cumpliendo toda la legislación correspondiente sobre Higiene Alimentaria.

La bolsa de papel permite una gran creatividad y desarrollo de la IMAGEN DE SU EMPRESA, principalmente por su forma, textura y CALIDAD DE IMPRESIÓN. La bolsa de papel es un soporte publicitario ECONÓMICO y EFICAZ, al alcance de todos los negocios, logrando miles de impactos por toda la ciudad. El 73% de los transeúntes se fijan en los mensajes impresos de las bolsas de papel que se ven por la calle, y el 71% de los consumidores considera que la marca impresa sobre papel es más agradable y atractiva.

También le ofrecemos bolsas con asas para tiendas y comercios, con diferentes calidades y características. (bolsa con asa troquelada, bolsa iceberg, bolsa con asa troquelada en color intenso y luminoso, bolsa con asa flexible).

Y por supuesto, no podían faltar las bolsas de lujo de alta gama. Habitualmente están pensadas para boutique, joyería, ópticas, decoración, zapaterías, etc., y para las industrias con un gran impacto visual, por su lujosa y acabada presentación (plastificadas, termograbadas, barnizadas UVI), e incluso para campañas especiales de publicidad, promociones, ferias, o cualquier otro tipo de evento.

Si desea más información o asesoramiento técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro agente especializado, estará encantado de atenderle.