¡un nuevo soporte para su publicidad! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16547
post-template-default,single,single-post,postid-16547,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡un nuevo soporte para su publicidad!

Molinuevo Gráficos, lanza la campaña  ¡¡NO TE QUEDES EN LA PUERTA, PASA HASTA LA COCINA!!, directamente relacionada con la fabricación de bolsas de papel. Le ofrecemos la posibilidad de publicitar su negocio, imprimiendo su publicidad en bolsas de papel, que posteriormente distribuiremos por comercios (principalmente del sector de la alimentación). Estás bolsas de papel con su publicidad, serán usadas por los clientes de los comercios donde las hayamos distribuido, haciéndose así visible su publicidad. En la mayoría de los casos, su publicidad se «paseará por el barrio muy visible», llegando a entrar hasta la cocina de nuestras casas.

Uno de nuestros clientes nos cuenta su experiencia con este nuevo soporte de publicidad: «Inauguré una Clínica Dental en el barrio y quería darme a conocer lo más rápidamente posible. No tenía nada claro que tipo de publicidad sería mejor y empecé haciendo unos flyer para buzonear el barrio. Al cabo de unos meses, los resultados no fueron muy buenos. La gente del barrio, seguía sin conocer mi clínica. Un día, se presentó un comercial de Molinuevo Gráficos ofreciéndome este soporte para imprimir mi publicidad. Al principio, no lo veía nada práctico, no tenía claro que imprimiendo mi imagen en una bolsa de papel para guardar pan, me daría a conocer en el barrio. Pero al final, encargué una tirada pequeña para ver si tenía mejores resultados que con los flyer. Y así fue, empecé a notar que al menos la gente entraba en la clínica para preguntar y pedir presupuestos. Unos meses después, encargué una tirada mayor y decidí darme a conocer también por los barrios cercanos al mío. Hoy por hoy, la clínica está funcionando y creo que la publicidad en las bolsas de pan, ha aportado su granito de arena».

La campaña está enfocada a cualquier sector del mediano y pequeño comercio y la distribución será, principalmente, en el sector de la alimentación (panaderías, fruterías, carnicerías, pescaderías, etc). El anunciante, puede también decidir, donde quiere que se distribuyan las bolsas impresas con su publicidad.

También existe la posibilidad de que varios comerciantes se anuncien en la misma bolsa, con lo cual, el coste de la publicidad se divide entre los anunciantes.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes, estará encantado de atenderle.