D. Fernando Molinuevo Rubio (fallecido en octubre de 2009), fundó en 1987 la compañía Molinuevo Gráficos, situada actualmente en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. En sus orígenes, empezó su andadura en un pequeño garaje de la Colonia Fin de Semana; disponía solamente de un cuerpo de impresión y cuatro trabajadores.

Más de 30 años después, Molinuevo Gráficos (dirigida por la segunda generación de la familia), cuenta con 16 cuerpos de impresión offset y 2 máquinas de impresión digital; unas instalaciones de más de 1.000 m2 y una plantilla de 15 empleados.

No ha sido un camino fácil y menos en estos últimos años, en que el consumo de papel se ha reducido considerablemente y la actual crisis económica, ha destruido gran parte del sector gráfico; pero teniendo muy presente el legado que nos dejó D. Fernando (Moli, como se le conocía en el mundillo de las Artes Gráficas), hemos conseguido llegar hasta este punto del camino.

Trato humano, Honestidad, Compromiso y Profesionalidad, fueron los cimientos sobre los que D. Fernando construyó su compañía.

Hoy en día y siguiendo sus directrices, Molinuevo Gráficos sigue como empresa líder en la Industria Gráfica, estando consolidada en los sectores de Banca y Seguros, entre otros muchos. Con nuestros compromisos de seriedad y confidencialidad, hemos conseguido también, que muchas Imprentas de toda España, confíen en nosotros como colaboradores suyos, dándoles soporte de impresión. D. Fernando solía decir: “Somos La Imprenta de Las Imprentas”.

Nuestro objetivo principal, es continuar con su labor y filosofía actual, mostrándonos como un COLABORADOR de CONFIANZA, tanto a nuestros actuales como a futuros CLIENTES; y por supuesto, siempre estando de la mano con las últimas tecnologías y evolucionando en línea con las necesidades del mercado.

Con esta publicación, queremos rendir un pequeño homenaje a D. Fernando.

¡ Gracias Moli !