¡¡LA IMPRENTA DE LAS IMPRENTAS!! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16848
post-template-default,single,single-post,postid-16848,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡¡LA IMPRENTA DE LAS IMPRENTAS!!

Molinuevo Gráficos, no deja de ser un referente importante en el sector de la industria gráfica. La empresa adjudicataria de la fabricación de las papeletas para las elecciones generales del 28 de abril, de las autonómicas, las municipales y las europeas del 26 de mayo de 2019, ha depositado su total confianza en Molinuevo Gráficos, para ser uno de sus colaboradores en la fabricación de alrededor de 18 millones de papeletas.

A priori, parece un trabajo fácil, pero requiere de maquinaria de última generación; de un personal cualificado; y fundamentalmente de una milimétrica organización, de unos controles de calidad muy rigurosos y de un personal responsable y con un compromiso de entrega y dedicación absoluto con Molinuevo Gráficos, para que este delicado trabajo esté entregado en la fecha acordada y sin el más mínimo error.

Molinuevo Gráficos, reune todos los requisitos necesarios para poder realizar este tipo de trabajo, en el plazo acordado y con el stándar de cero DEFECTOS. Motivo más que suficiente, para que la empresa adjudicataria, haya confiado plenamente en la profesionalidad y experiencia de Molinuevo Gráficos en la industria gráfica, durante los 32 años que lleva en el sector.

Cuanta justicia nos hace el lema: “Somos la IMPRENTA de las IMPRENTAS”, que D. Fernando Molinuevo, (fundador de la empresa), tantas y tantas veces utilizó a lo largo de su vida al frente de Molinuevo Gráficos, dejando este legado a sus sucesores y que hoy en día, podemos seguir utilizando con mucho orgullo.

Son muchas las imprentas que acuden a Molinuevo Gráficos como colaboradores suyos. Fundamentalmente, por la CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA, en cuanto a sus clientes, y por supuesto, por la profesionalidad y experiencia de más de 30 años en el sector de las Artes Gráficas.

Confíe a Molinuevo Gráficos sus trabajos de impresión, y podrá estar muy muy tranquilo en todos los aspectos.