Impresión Offset en continuo - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
15590
page-template-default,page,page-id-15590,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Impresión Offset en Continuo

Disponemos de máquinas rotativas de última generación de 4 cuerpos de impresión, para formulario en continuo.

 

Estas máquinas de impresión rotativa nos permiten fabricar un amplio abanico de productos:

  • Bobinas para proceso de datos.
  • Documentos con papel y tintas de seguridad (pagarés, cheques, etc).
  • Formulario en continuo (factura, albarán, recibo, etc).
  • Etiquetas autoadhesivas.
  • Documentos confidenciales.
  • Talonarios de varias hojas en papel autocopiativo, (numerados, perforados, cosidos), etc.

 

Las salidas de impresos en nuestras máquinas de impresión rotativa, pueden ser en Zig-Zag (plegado); salida de hoja en mesa apiladora; Snap-Out; Bobina-Bobina.

 

Nuestras máquinas de impresión rotativa, cuentan también con un sistema de entintado de papel, pudiendo así tintar el papel blanco a cualquier otro color.

 

También ofrecemos la posibilidad de numeración mecánica en nuestras colectoras y Numeración CMC7 (para cheques, pagarés, etc.), en otra máquina específica para esa función.

 

El sistema de impresión indirecto Offset es exactamente igual que en las máquinas planas. La gran diferencia entre ambas máquinas de impresión, es el sistema de alimentación de papel, que en el caso de las rotativas, la alimentación es siempre en bobina.

 

En bobina, también tenemos distintos tipos de papel para impresión; estucados, litos, térmicos, adhesivos, cartulinas, etc.