Impresión Gran Formato - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
15583
page-template-default,page,page-id-15583,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Impresión Gran Formato

Descubra nuestra amplia gama de productos y servicios de impresión digital en gran formato.

 

– Vinilos, lonas, pancartas, vallas publicitarias, carteles.

– Roll-up, x-banners, caballetes.

– Banderolas y banderas publicitarias.

– Photocall rígidos y flexibles.

– Expositores y displays publicitarios.

– Corpóreos.

– Rotulación de vehículos.

– Rótulos luminosos.

– Preparación de eventos y stand.

– Montajes e instalaciones.

 

Existen diversos tipos de plotters para impresión en gran formato:

 

Plotters impresión gran formato de Pluma.

A pesar de ser los primeros plotters en aparecer, aún se siguen utilizando. Tardan más en realizar un dibujo complejo, pero lo compensan ofreciendo una gran calidad y suavidad en las curvas.

 

Plotters impresión gran formato de inyección de tinta.

Este tipo de plotter es uno de los más extendidos. Podríamos decir que se trata de una impresora de chorro de tinta pero de gran formato. La mayoría de ellos pueden producir impresiones con gran riqueza de colores.

 

Plotters impresión gran formato electrostáticos, térmicos o láser.

Los plotters electroestáticos, térmicos o láser, suelen ser bastante más caros que otros tipos y aunque con tecnologías distintas entre sí, la calidad que ofrecen es similar. Casi ninguno de ellos dibuja en color, y el resultado final se asemeja a la impresión de un fax, aunque tienen un tamaño de punto menor y son más resistentes tanto a la luz como al paso del tiempo.

 

Plotter de corte

Un plotter de corte es similar a uno de dibujo. Con la diferencia de que además de dibujar, está diseñado para cortar vinilo adhesivo, siendo utilizado con mucho éxito en decoración de escaparates, rotulación de vehículos, etc.