Impresión Digital - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
15579
page-template-default,page,page-id-15579,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Impresión Digital

Ideal para tiradas cortas, con una eficaz gestión de color. Podemos imprimir, Libros, Revistas, Dípticos, Trípticos, Folletos, Sobres, etc.)

 

Nuestras máquinas de impresión digital nos permiten imprimir hasta un formato de 70 x 33 cm.

 

También imprimimos dato variable en nuestras máquinas de impresión digital (códigos de barras, personalización de documentos, etc).

 

La impresión digital con dato variable permite la personalización uno a uno de todos los ejemplares impresos en una tirada. Existen varios tipos de personalización: como por ejemplo imprimir la dirección de un destinatario en una carta o asignar códigos aleatorios en tarjetas de regalo.

 

También podemos imprimir sobre papeles especiales, como Poliéster, Vinilos, Imanes, Verjurados.

 

Nuestras máquinas de impresión digital de última generación, nos permiten imprimir el innovador Tóner Blanco y Transparente Brillo, lo que ofrece nuevas y atractivas posibilidades a sus diseños. Le damos un valor añadido a una amplia variedad de trabajos de impresión.

 

Generalmente llamamos impresión digital a cualquier tipo de impresión donde la información pasa directamente a la máquina de imprimir, sin utilizar planchas ni procesos intermedios.

 

Hay tecnologías de impresión digital muy similar al offset, pero reemplazando la plancha analógica de aluminio por una unidad de plancha virtual, que se va pintando y borrando en cada vuelta del tambor. Esta plancha virtual se carga eléctricamente y se cubre con una electrotinta que se transfiere a la mantilla de caucho y luego al papel, con lo que la tinta penetra en las imperfecciones del papel y garantiza la máxima adherencia.

 

Este tipo de impresoras digitales permite una gran calidad, una puesta en máquina muy rápida y la ventaja de que el impreso sale seco, con lo que se puede manipular en el acto. Todo ello hace que se puedan imprimir tiradas muy cortas y con gran rapidez.