Impresión de papel y bolsas para alimentación - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
15614
page-template-default,page,page-id-15614,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Impresión de papel y bolsas para alimentación

Desde Molinuevo Gráficos, te ofrecemos las mejores soluciones en papel para envolver, bolsas de papel y bolsas de plástico, aptos para uso alimentario, (panaderías, pastelerías, churrerías, fruterías, alimentación, bares, restaurantes, farmacias, floristerías, perfumerías, joyerías, etc.).

Para ello, disponemos de la última tecnología para la fabricación e impresión del producto terminado.

 

Cuidamos la imagen de tu empresa, y hacemos que el envoltorio refleje la calidad del producto, haciendo un envase útil, ecológico y sostenible.

 

Desde la tienda hasta el consumidor, nuestra gama de productos de embalaje alimentario y bolsas de papel, garantiza que sus productos se mantendrán frescos y protegidos cumpliendo toda la legislación correspondiente sobre higiene alimentaria.

 

La bolsa de papel permite una gran creatividad y desarrollo de la imagen de marca por su forma, textura y calidad de impresión. La bolsa de papel es un soporte publicitario económico, al alcance de todos los negocios y muy eficaz, logrando miles de impactos por  toda la ciudad.

 

El 73% de los transeúntes se fijan en los mensajes impresos de las bolsas de papel que se ven por la calle, y el 71% de los consumidores considera que la marca impresa sobre papel es más agradable y atractiva.