FORMULARIO EN CONTINUO... ¡PRODUCTO EN EXTINCIÓN! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16355
post-template-default,single,single-post,postid-16355,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FORMULARIO EN CONTINUO… ¡PRODUCTO EN EXTINCIÓN!

El  formulario en continuo, es un tipo de papel diseñado para usar con impresoras matriciales de puntos o lineas. Consta de numerosas hojas plegadas y unidas en una sola hoja sin fin. Puede ser de una hoja en papel litos, o de varias hojas en papel eurocalco.

El  formulario en continuo, está perforado transversalmente a intervalos regulares (pulgadas), con una línea de pequeños agujeros (perforación) que definen el inicio y el fin de cada hoja, permitiendo así separarlas fácilmente. Cuando se despliega en una hoja plana y continua, esta línea de perforaciones “desaparece” permitiendo a la impresora imprimir a través del borde perforado sin detenerse o trabarse.

El  formulario en continuo, se encuentra también perforado longitudinalmente a lo largo de ambos bordes con agujeros de 4 mm de diámetro, espaciados regularmente cada 12,7 mm. (media pulgada). Estos agujeros enganchan con las ruedas dentadas que alimentan el papel, pudiendo tirar o empujar el papel dentro (o fuera) de la impresora.

Por mucho que nos pese, el  formulario en continuo, es un producto en extinción, a pesar de haber superado muchos desafíos de la revolución tecnológica de estos últimos años. En Molinuevo Gráficos, seguimos fabricando  formularios en continuo y es más, hemos adaptado nuestras máquinas rotativas, para poder fabricar otros productos, fundamentalmente porque el papel en bobina es más económico que en resma, porque nuestras rotativas imprimen a 180 mts/min. (equivale a 72.000 DIN A4/hora) y porque el alzado en nuestras colectoras, es mucho más rápido que en una alzadora convencional.

A parte del tradicional  formulario en continuo (Bobinas para proceso de datos, facturas, albaranes, recibos, etc) y con las mejoras realizadas en nuestras rotativas, actualmente, en Molinuevo Gráficos, estamos fabricando los siguientes productos:

Documentos con papel y tintas de seguridad (pagarés, cheques, etc) Etiquetas autoadhesivas Documentos confidenciales Pines bancarios Autosobres Entradas para espectáculos Talonarios en papel autocopiativo, (numerados, perforados, cosidos, etc) Talonarios en papel litos, (numerados, perforados, cosidos, etc) Subcarpetas, papel de carta, papel de factura, etc., con un acabado en hojas, directamente de la rotativa.

Si desea más información sobre algún producto que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro agente especializado, estará encantado de atenderle.