¡Especialistas en Calendarios Personalizados! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16586
post-template-default,single,single-post,postid-16586,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡Especialistas en Calendarios Personalizados!

En Molinuevo Gráficos, siempre hemos tenido muy claro, que el CALENDARIO es uno de los soportes de publicidad más eficaz y práctico. Los clientes tienen los CALENDARIOS visibles muchas horas al día y durante todo el año. Eso implica que continuamente están viendo la publicidad de su empresa. Eso si, tiene que ser un CALENDARIO que llame la atención, con un tamaño versátil para poder colocarlo en su mesa y que no sea un estorbo a la hora de trabajar.

Aunque fabricamos todo tipo de CALENDARIOS, nos hemos especializado en los CALENDARIOS de mesa personalizados. Ya son cientos de clientes, los que confían en Molinuevo Gráficos, para el diseño e impresión de sus CALENDARIOS de mesa personalizados. Nos pueden traer el diseño ya confeccionado. Nos pueden dar su idea y nosotros nos encargamos del resto. Nos pueden traer un boceto y Molinuevo Gráficos lo convierte en un arte final. También le asesoramos sobre el tamaño, número de páginas, tipo de papel, etc, para que su CALENDARIO, sea el más adecuado para su tipo de negocio.

Molinuevo Gráficos, también le ofrece la posibilidad de hacer la distribución de sus CALENDARIOS de mesa a todos sus clientes. Nos facilita una base de datos con los destinatarios de los CALENDARIOS y nosotros nos encargamos del resto.

También tenemos la posibilidad de imprimir su CALENDARIO sobre un soporte de imán. Siempre que vayan a la nevera, allí estará su publicidad. Este tipo de CALENDARIO, está más enfocado al sector comercio.

No lo dude más y confíe a Molinuevo Gráficos, el encargo de sus CALENDARIOS para el año 2019. Hágalo  con tiempo, para que sus clientes reciban su CALENDARIO antes que él de la competencia!. No se arrepentirá.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes comerciales especializado en CALENDARIOS de mesa personalizados, se pondrá en contacto con usted.