Diseño y Preimpresión - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
15569
page-template-default,page,page-id-15569,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Diseño y Preimpresión

El diseño gráfico es un proceso destinado a proyectar, componer y combinar un conjunto de elementos (textos, imágenes, colores, etc.) para crear objetos visuales con el fin de transmitir un mensaje.

Dicho así parece sencillo pero un buen diseñador gráfico tiene que conocer todos los procesos que intervienen en la producción gráfica para llegar a las masas y transmitir así su mensaje.

 

Molinuevo Gráficos ofrece asesoramiento gráfico y soluciones técnicas para llevar a cabo sus diseños y proyectos de impresión.

 

La preimpresión es un término que abarca todas las fases de trabajo que se llevan a cabo antes de empezar a imprimir un producto. Son las fases de trabajo necesarias para generar archivos digitales optimizados para la impresión.

 

Cuidamos con mucho mimo las tareas que engloba el término preimpresión. Desde el tratamiento de texto e imágenes, pasando por el montaje de página, generar archivos de trabajo, la imposición, pruebas de color (plotter y máquina digital) y filmación en CTP de última generación,  hasta un control de calidad de la gestión del color realizando distintas calibraciones en nuestros equipos y en las pruebas impresas.

 

Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en sus trabajos, y esto no sería posible, sino estuviéramos siempre haciendo avances tecnológicos en el departamento de preimpresión (primer eslabón de la cadena de producción).