Le cambiamos el plástico por papel - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16493
post-template-default,single,single-post,postid-16493,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Le cambiamos el plástico por papel

Como ya hablamos en nuestro artículo anterior, surge la necesidad de recuperar el papel como alternativa al plástico en todo tipo de embalajes, ya que se trata de un material más ECOLÓGICO, BIODEGRADABLE Y SOSTENIBLE.

Molinuevo Gráficos, en su afán de reducir al máximo el impacto medioambiental que supone los vertidos incontrolados de plásticos a mares, ríos, océanos, etc. y adelantándonos a la ley que prohibirá el uso de bolsas de plástico en el comercio, (que entrará en vigor en menos de dos años), pone en marcha un PROYECTO para fabricar bolsas de papel, que puedan sustituir casi en su totalidad, a las actuales bolsas de plástico. Llevamos varios años fabricando bolsas de papel, principalmente para el sector de la hostelería, pero nuestro desafío actual es fabricar bolsas de papel que puedan sustituir y dar el mismo uso y servicio, que las de plástico usadas hoy en día.

Molinuevo Gráficos, le ofrece una amplia gama de posibilidades para sustituir sus actuales bolsas de plástico por bolsas de papel, con el mismo uso y resultado; bolsas de papel con asa, bolsas de papel sin asa, en varios tamaños, distintos colores, distintos gramajes, bolsas de papel con impresión estándar, bolsas de papel con impresión personalizada, con refuerzos para transportar más peso, etc., siempre ajustándonos al tipo de negocio y producto que usted nos demande. Podemos hacer un estudio sobre sus necesidades y asesorarle de cual sería el producto ideal para su negocio.

No podemos olvidarnos de las bolsas de plástico, que la mayoría de nosotros, estamos utilizando actualmente para depositar los residuos orgánicos e inorgánicos, en los contenedores destinados para este fin. Estas bolsas de plástico, en un futuro no muy lejano, tenemos que dejar de utilizarlas también.

En Molinuevo Gráficos, le ofrecemos varias opciones en bolsas de papel, para sustituirla por las bolsas de plástico que estamos utilizando actualmente.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro agente especializado, estará encantado de atenderle.