¡ALMACENAMOS Y DISTRIBUIMOS! - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16266
post-template-default,single,single-post,postid-16266,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¡ALMACENAMOS Y DISTRIBUIMOS!

¡ASESORAMOS, DISEÑAMOS, IMPRIMIMOS y también ALMACENAMOS Y DISTRIBUIMOS!

¿Por qué es tan importante la DISTRIBUCIÓN?. La gestión adecuada de la DISTRIBUCIÓN, forma parte del PROCESO DE PRODUCCIÓN de MOLINUEVO GRÁFICOS, y su gran importancia radica, en que es el último paso para concretar un final de producción totalmente satisfactorio. Lo que queremos significar con esto, es que si la DISTRIBUCIÓN no la realizamos con total garantía, de nada servirá el control de la cadena de fabricación, sino conseguimos entregar el producto al cliente en el plazo acordado. El cliente nos facilita una base de datos con las direcciones donde hay que distribuir su producto, y del resto nos encargamos nosotros. MOLINUEVO GRÁFICOS cumple las medidas de seguridad aplicables a los ficheros y tratamientos automatizados y no automatizados recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Ofrecemos un servicio de transporte rápido, seguro y fiable, tanto a nivel nacional como internacional, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué es tan importante el ALMACENAMIENTO?. El almacenamiento es el proceso durante el cual la mercancía debe ser guardada por petición del cliente. Disponemos de almacén propio para guardar grandes tiradas, ahorrando así al cliente gastos extras de almacenamiento. Pero no solo consiste en almacenarla, MOLINUEVO GRÁFICOS se encarga de la clasificación, custodia, preparación, gestión y distribución de envíos, cuidando minuciosamente la presentación en paquetes retractilados y en cajas perfectamente identificadas, evitando así posibles reclamaciones. Es importante llevar un estricto control sobre la mercancía almacenada y de asegurarse de que ésta cuente con los cuidados necesarios. Durante el tiempo que la mercancía está almacenada, tiene que conservarse en perfecto estado. La conservación de la mercancía implica la aplicación de la legislación vigente en cuanto a higiene y seguridad en el almacén, además de las normas especiales sobre mantenimiento y cuidado de cada producto.

Si desea más información o asesoramiento técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro agente especializado, estará encantado de atenderle.