AGENDA ESCOLAR PERSONALIZADA - Molinuevo Gráficos - Imprenta Madrid
16923
post-template-default,single,single-post,postid-16923,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

AGENDA ESCOLAR PERSONALIZADA

La agenda escolar es un instrumento totalmente necesario, para que los pequeños y no tan pequeños estudiantes, aprendan a llevar una correcta organización y planificación de sus tareas diarias, ya sean académicas o personales.

Hay estudios que demuestran, que uno de los principales motivos del fracaso escolar, es la falta de orden y planificación.

La agenda escolar, la podemos incluir como una herramienta más de uso diario de cualquier estudiante. El simple hecho de utilizar la agenda escolar a diario, les ayuda a estructurar su mente para desarrollar un valor tan importante como es la responsabilidad. La agenda escolar les permite consultar en cualquier momento, anotaciones o eventos importantes ya pasados. También, la agenda escolar, es la herramienta perfecta en la comunicación entre familias y profesores. Los padres pueden estar al tanto de la evolución de sus hijos, de los eventos importantes y hacer un seguimiento de su proceso de aprendizaje o de la información que los profesores necesiten hacerles llegar. Podemos considerar que la agenda escolar es un canal seguro y rápido de comunicación entre el colegio y la familia.

Molinuevo Gráficos es consciente de la importancia de la agenda escolar, y decidió hace dos años, especializarse en la fabricación de agendas escolares personalizadas.

En Molinuevo Gráficos, le fabricamos su agenda escolar personaliza, total o parcialmente según sus necesidades. Para su fabricación usamos papeles sin cloro, ecológicos y no tóxicos; encuadernación de seguridad en espiral flexible de plástico; esquinas redondeadas de seguridad para infantil y guardería. Le asesoramos sobre las posibilidades que ofrecemos en cuanto a diseño y acabado. Traíganos su idea y del resto nos encargamos nosotros.

Molinuevo Gráficos, dispone de varios diseños predefinidos, todos ellos con un amplio contenido didáctico. Nuestro departamento de diseño gráfico le asesorará en cuanto a la personalización de portada y contraportada, páginas interiores, incluir el logotipo del centro, fotografías, etc.

O si lo prefiere, Molinuevo Gráficos, le diseña una agenda escolar, totalmente personalizada a su gusto y necesidades.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes comerciales especializado en agendas escolares, se pondrá en contacto con usted.